Tuesday 21 November 2017

Cómo Ejecutar Metatrader Y Probador De Forex En Una Mac


Cómo ejecutar MetaTrader y probador de Forex en una Mac Una de mis mayores vacilaciones cuando estaba considerando cambiar a una Mac fue el hecho de que ciertos programas comerciales no estaban disponibles. En particular, tuve que tener Forex Tester y Metatrader en Mac. Cuando me enteré de que se puede utilizar VMWare Fusion para ejecutar Windows en una Mac y finalmente podría tener el software de comercio que necesitaba, yo era todo acerca de él. Por desgracia, inicialmente fui por el camino equivocado. En lugar de ahorrar hasta comprar una verdadera Mac, convertí un Dell Mini barato en una Mac. A pesar de que me encantó al principio, la pantalla resultó ser un poco demasiado pequeño, el procesador demasiado lento y todo el violín que tuve que hacer para conseguir OS X en la Dell hizo el equipo inestable cuando había nuevas actualizaciones de la sistema operativo. Recientemente, me di cuenta de que si vendía mis PCs Windows y un par de otras cosas que tenía en Ebay, podría recaudar el dinero para un Mac real, ahora mismo. Así que eso es lo que hice. ¿Cómo es? He sido un consultor de TI por alrededor de 11 años y he utilizado todo tipo de computadoras. El otro día conté y he poseído personalmente 9 computadoras en mi vida y he utilizado incontables otras. ¿Pero adivina que? Este MacBook Pro 13 es la mejor computadora maldita que he usado. Período. Casi todo lo relacionado con esta computadora tiene sentido. Me cansé de actualizaciones de Windows corriendo dos veces al día y tener que ghetto rig un programa sólo para conseguir que funcione como se supone que. Sí, es más caro que su ordenador Windows medio. ¿Pero adivina que? En realidad, sale más barato en el final, porque usted no está arreglando problemas estúpidos o tener que comprar software de terceros para cosas que deben incluirse en el sistema operativo. De todos modos, si usted está en el mercado para una nueva computadora, incluso una comercial, recomiendo una Mac. ¿Sigues escéptico? Echa un vistazo a este video y ve lo que parece ejecutar Metarader en Mac. Nota: Tenga en cuenta que también debe tener una copia de Windows a mano para que pueda instalarla en VMWare Fusion. ACTUALIZACIÓN (10/10/2012): Un lector me envió un correo electrónico y me pregunté si tenía que obtener protección antivirus para su instalación de Windows. Estaba muy preocupada por infectar a su Mac. Si sólo está ejecutando Metatrader y / o Forex Tester, entonces probablemente está bien sin él. Pero es Windows después de todo (el menos seguro de los principales sistemas operativos de los consumidores), por lo que debe obtener algo. Afortunadamente, Microsoft hace algo bien. Ingrese Microsoft Security Essentials. Es su versión del software anti-virus y es gratis. También funciona mejor que algunos de los productos pagados que he usado y no ralentizar la computadora. Asegúrese de obtener una copia de Windows XP (si es posible) porque ejecuta el más rápido. Todavía puede encontrar una copia en eBay. Divulgación: Algunos de estos enlaces son enlaces de afiliados en los que hago una comisión si usted compra a través de ellos, pero los ingresos van hacia el apoyo a este blog y una porción es donada a Kiva. ¡Gracias!

No comments:

Post a Comment