Tuesday 21 November 2017

Estrategias De Negociación De Acciones


Estrategias de negociación de acciones He estado tratando de google algunas estrategias de comercio de valores, como Im comercio 3000 (básicamente todos mis ahorros, Im un estudiante universitario), pero no ha encontrado mucho. Gracias por todo el gran aporte! Estoy seguro de que eres todo terriblemente pasivo-agresivo como te encuentras, pero no necesitas probármelo. 1. No me importa realmente mis ahorros. Im un estudiante universitario dependiente de la familia y prefiero poner en mi curriculum vitae que negocie 3k de mi propio dinero que tenerlo sentarse en una cuenta del mercado monetario (no gasto mucho dinero). 2. Estoy hablando de estrategias como el comercio de pares, las estrategias de mercado neutro que son interesantes y tienen algo de respaldo de la literatura. 3. Como usted puede ser capaz de decir a partir de 1, no me importa si tengo 2.500 o 3.500 en mi cuenta para el verano, y voy a obtener algunas de las bromas que esperan fuera del camino para aquellos de ustedes que piensan que son divertidos ( "Dame el 3k a mí!", "Compre una prostituta", "compre alguna grieta", etc.). Histérico. Im que pide ver si cualquier persona sabe de cualesquiera buenas estrategias que negocian de la equidad o libros de texto en estrategias negociando de la equidad más allá del análisis típico técnico o fundamental. No estoy viniendo aquí diciendo lo que hacer o proselitismo acerca de algunos se enriquecen rápida bala mágica. Si usted está demandando que las estrategias de la equidad no existen y son una pérdida de tiempo, punto malo usted en la dirección de muchos encargados del dinero que hacen bastante bien. Si prefieres ser unos idiotas, adelante, la única gente que estás herido son los que toman esta comunidad del foro en serio.

No comments:

Post a Comment